¿Cómo es esto?¿Ahora quiero verte todos los días?¿De repente me hacés falta?
¿Acaso mi moral no se combina con la moral de los demás?¿Acaso tu moral (distinta de la mia) está a punto de cambiar para convertirse en un hermoso sentimiento compartido por dos partes que pareciera se necesitan incondicionalmente y están condenadas a su atadura simbiótica?
Ciertamente te siento así. Exprimiendo vos la mejor parte de mí lográs lo que nadie, exponiendo yo al mundo moralista tu mejor lado siento que te necesito tanto como vos a mí; y siento que la moral y todo el planeta sometida a ella no importan ni tienen sentido ni interesan a la neurona más pequeña de todo mi sistema nervioso, que es manejado únicamente por tus deseos y tu orgullo.
Palabras, miradas, suposiciones, escrúpulos e inescrúpulos; si provienen de esa boca todo me llega, toca, rasga, abre mi piel, me hiere y cala en lo más profundo, expandiendo su veneno de deseo por toda mi sangre, llegando hasta la más alejada terminación nerviosa, haciéndome temblar de placer, estallando en un mar de lágrimas ardientes, explotando mi cuerpo en un fulgor encandilante, recogiendo de mi sólo los retazos, como si fuera una tela desgarrada.
Quiero que puedas tenerme, por primera vez eso no me molestaría.
Estás haciendo mutar cada uno de mis pensamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario